martes, 30 de junio de 2015

Conceptos pequeños y efectivos

Me gustan los conceptos simples. Creo que en comunicación (como en muchos aspectos de la vida) lo simple es más bello y efectivo.

Por allí que en todos los casos no se cumple esta norma, pudiéndose ser barroco y alcanzar la belleza de un solo golpe; sin embargo creo que aquellos casos son los menos. 

La agencia Nexus BBDO de Bolivia creó estos diseños para Pepsi, que me parecen perfectos porque apelan a ideas simples y emocionales para vendernos la marca en el contexto de San Valentín.

Creo que los gráficos están tan bien hechos, que incluso podrían prescindir del slogan, el mismo que es un refuerzo poderoso en el posicionamiento del concepto.  

Más piezas comunicacionales de este tipo pueden ser encontradas en la web de Adeevee





No hay comentarios.:

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en Twitter siguenos en Google+ Sígueme en Likedin